SMS y despedida (por un tiempo)

Una vez más acelero la publicación de una nueva entrada. Esta vez, hago un parón (si, de verdad, lo prometo, no me queda más remedio) del día 15 al 28 de Julio. Señoras y señores, el que subscribe se va a Tarragona a una prospección subacuática, a fingir que uno tiene futuro como Arqueólogo.


Me levanto por primera vez
con la certeza de que no podré
hablar contigo en todo el día,

y se me caen las letras de palabras
como: cnción, pema, snrisa,
Bquer, abitacón, cfé o bso.

Sé que han perdido ya
todo su sentido: ru(t)ina, (b)arco,
p(r)esa, vis(i)ta, ju(e)go, c(i)elo...

N stos das sn covrtra,
cudam al mnos ls ltrs,
s pds, d ts LABIOS


Espero que disfruteis de este poema tanto como disfrute yo escribiéndolo. Hay por ahí un libro de poemas con este mismo título pero por lo que me han dicho, se limita a duplicar los poemas poniendo una versión en texto normal y otra en texto abreviado. Era mi intención atravesar semejante frivolidad, espero haberlo conseguido. Ya me dirán ustedes, usuarios de telefonía anónimos, que les parece. Las quejas aquí o en la telefónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande... grnde... gnde........


Acabo de caer en tu blog, me encanta que la ciudad, ésta en la que me creí tan sola, tenga alma.
Enhorabuena! Te leo, y quien sabe si también te veo en la calle.

Un beso.

Marta

Corrección

Es voluntad de este blog no contribuir a la decadencia del idioma, así que si alguno de los asistentes encuentra una falta de ortografía o incorrección en los textos, por favor que hable ahora y no calle para siempre. Llámenme la atención en las correspondientes entradas.

Gracias por su visita