Día de elecciones

Esta es la segunda vez que voto en unas elecciones generales. Y la verdad, me he quedado con la misma sensación que en la primera: menudo paripé.

Frases para un domingo de votaciones:

- La familia que vota unida permanece unida.
- Traigo al nieto para que vea qué es esto de votar.
- La gente se viste como si fuera a misa; o a lo mejor es que vienen de ella. ¿Inspiración de voto?
- Supiot, ¿tienes un hermano verdad? No, tengo un padre y está detrás de mi.

Y alguna mas que me callo porque no me acuerdo.

3 comentarios:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Ver como dos hermanos hacen el canelo en una cabina de votaciones no tiene precio...

Galadriel dijo...

No se por qué pero no te veo yo entrando en la cabina y votando al PP...

Carmen dijo...

Ça va! Llego vía enlace-enlace-enlace, como si fuera por una carretera cogiendo desvíos, y llego a tu blog, como un turista que llega a un pueblo apartado, pero con mucho por descubrir, y lo primero que ve es el típico graffiti que afea el paisaje, pero aquí lo primero que he leído es algo que tendríamos que cumplir todos. Así que, sin ánimo de molestar, lo segundo que he visto es "ésto", que no lleva acento ;)
Saludos desde el cuarto piso de FyL. Y sí, más o menos sabes quién soy.
Merci y nos vemos.

Corrección

Es voluntad de este blog no contribuir a la decadencia del idioma, así que si alguno de los asistentes encuentra una falta de ortografía o incorrección en los textos, por favor que hable ahora y no calle para siempre. Llámenme la atención en las correspondientes entradas.

Gracias por su visita