Ana Manzana, Ana Muñoz, Vasos comunicantes


Hoy iba a ponerme mucho más friki de lo habitual. Iba a hablaros de Kevin Smith y su serie Reaper que anoche se estrenó en la Sexta. Y digo IBA porque cuando he abierto bloglines esta mañana he visto que Ana Muñoz había actualizado su blog, en ese ritmo frenético que lleva, y he empezado a dar saltitos de alegría cuando he visto que me había dedicado dos líneas en sus últimos vasos comunicantes.

No sé exactamente como llegué al blog de Ana Manzana pero me quedé desde el primer día. Está completamente loca por la literatura y es contagiosa así que: tengan cuidado. Es poeta y no se siente muy ofendida cuando le fusilan algún que otro poema. Habla el francés y le gusta. Dicen los que la conocen que no hay mejor fruta. Y vive en Aragón, allá por Zaragoza y se conoce bien la ruta del 42.

Gracias Ana... te dedico un fru-frú de por la mañana y un Leonard Cohen



P.D.: Aún tienes que explicarme eso de: Christian Supiot, la poesía de las sábanas blancas.

3 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Pues...

Otro blog interesante que conocer..

..y si a ella le quedó en la mente algo que escribiste con sábanas blancas como a mi, quizá ahí está la explicación del por qué llamó así a tu link... lo que sucede es que, como sabes, mi memoria es pésima, pero lo voy a ubicar, sé que existe.

Saludos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ya está. Lo que me vino a la mente con ese "sábanas blancas" fue ESTO. Quizá no tiene nada que ver, y tampoco dices ahí que son blancas, pero en fin; lo asocié y recordé lo mucho que me gustó cuando lo escribiste.

Besos.

(¡Pa´que no digas que no te leo!) ;)

Anónimo dijo...

mais que tu es beau!

merci beaucoup!! biz!!

:)

Corrección

Es voluntad de este blog no contribuir a la decadencia del idioma, así que si alguno de los asistentes encuentra una falta de ortografía o incorrección en los textos, por favor que hable ahora y no calle para siempre. Llámenme la atención en las correspondientes entradas.

Gracias por su visita