Epílogo

Al fin he vuelto. Después de una larga temporada sin internet vuelvo a engancharme a la red. Espero poder resarciros la espera (siempre y cuando me hayáis estado esperando).


- Me duelen los ojos de llorar.
- No llores más.- Decía mecánicamente.
- Pero es que me duelen los ojos de llorar. -
No lograba secarse el pañuelo entre sus párpados.
- No llores más.- Y la atusaba el pelo
como si así pudiera limpiarse la impotencia de las manos.


Sigo intentando encontrarle la forma a los poemas dialogados. Esta vez con un narrador que aparece en cursiva. Espero que resulte claro.

Comenta Merino:
Sobre tu 'Epílogo' decirte lo mismo que te dije vía msn, que no me parecía un poema... o al menos no tuve esa sensación cuando lo leí. Yo diría más que es un micro-relato, ¿no? :P
Te diré que creo que (y no es algo que haya dicho yo) no debería definirse un género por su extensión. Además, lo que cuenta hoy en día no es la forma sino la "intención poética" y este texto tiene la indiscutible intención de hacer poesía. Otra cosa es que lo haya conseguido.

No hay comentarios:

Corrección

Es voluntad de este blog no contribuir a la decadencia del idioma, así que si alguno de los asistentes encuentra una falta de ortografía o incorrección en los textos, por favor que hable ahora y no calle para siempre. Llámenme la atención en las correspondientes entradas.

Gracias por su visita